Quiénes somos
Greencross surgio en el año 2001 a raiz de la experiencia acumulada de más de 30 años en el sector.

Descendiendo de una familia cuya actividad giraba en torno a la fabricacion de accesorios para moto y bici.
El paso del tiempo y las mejoras continuas de nuestros procesos de fabricacion nos han permitido fabricar y comercializar accesorios de quad.

El salto al mundo de off road era inevitable la mayoria de los cliente nos solicitaban este mercado y decidimos incorporarlo a nuestra empresa.

Contamos con los estudios y tendencias de mercado con el diseño y dureza del acero o la ligereza del aluminio y diseño y fortalez del plastico, todo lo que nuestros clientes puedan demandar bajo su necesidad o exigencia.

Nuestra empresa cuenta con una experiencia y tecnologia suficiente para el proceso de fabricación de todo tipo de accesorios, que el cliente nos solicite con diseños propios y exclusivos.

Nuestro objetivo es muy sencillo, facilitar a nuestros clientes, amistad, confianza y una cuidada selección de productos relacionados con nuestra pasion; el mundo de off road, moto y quad.

Nuestra vocacion y dedicación de servicio con nuestros clientes y una mejora continua en nuestros procesos de fabricacion y comecialización, nos permite ofrecer mayor rapidez y un producto de probada calidad a un coste mucho más competitivo.

Nos interesamos por sus sugerencias, sus inquietudes de mercado y sus aficciones, diseñando a razón de todo el conjunto de sus intereses.

Nuestro equipo integra la produción de nuestra propia marca Greencross y Bef, y la distribución en exclusiva para todo el territorio del estado español de la marca Mec (Italia).


Estamos ubicados en Polig. Ind. Oeste. Avda. Principal Parcela 29/36 Nave 3 – 30169 San Ginés (Murcia). Trabajamos constantemente para mejorar productos y servicios.

Si desea más información de nuestros productos o nuestra empresa o contactar con nosotros para enviarle nuestro catálogo u otra infomación, estaremos encantados de atenderle en nuestro e-mail greencross@telefonica.net, teléfono 968 88 66 55 y fax 968 88 65 61.

Gracias por su tiempo.
Inicio  |   Quienes somos  |   Contacto  |   Productos  |   Scooter  |   Carretera  |   Quad  |   Enduro  |   Cross  |   Descargas